Aprende a crear abundancia




 Tus creencias en cuanto a vivir en abundancia y al dinero, son el primer limitante para alejar la abundancia de tu vida. Es muy posible que hayas sido educada en teorías en las que el que vive bien es un aprovechado, un embaucador, o que el dinero es el corrompedor de la sociedad.

Si te han educado en este tipo de teorías e incluso sientes que las tienes, lo primero que debes hacer es cambiarlas, ya que son el primer gran freno que estás teniendo hacia tu abundancia.


El dinero y la abundancia
, no corrompen, sólo traen bienestar y calidad de vida a quien lo disfruta.
Si observas a tu alrededor puedes
ver abundancia donde mires. Ahora con la crisis hay muchos negocios que cierran, pero también han abierto otros muchos nuevos, en eso es en lo que hay que centrarse.

Ver el mar, el sol, la naturaleza te hacen sentir abundante. Piensa en tu hogar, seguro que hay muchas cosas por las que sentirte abundante: electricidad, agua, tu conexión a internet, comida. Aunque estés acostumbrada a que en tu ciudad todas estas cosas sean normales, pero hay muchos países en el mundo en los que ni saben lo que es.


Se trata de que observes centrándote en las cosas buenas, para así poder ver las oportunidades que se acercan.


La visualización es una técnica
que todos utilizamos inconscientemente, aunque por desgracia a menudo la utilizamos para recrear cosas desagradables y nuestros propios miedos.

No nos damos cuenta que haciendo esto, tendemos a atraer esos miedos hacia nosotros, y no porque estos lleguen como un imán, sino que al centrarnos en ellos nos vamos en su dirección sin remedio.


Visualiza lo que quieres que ocurra y recréate en ello, ya verás como cuando te des cuenta se te empiezan a ocurrir ideas y verás pasar oportunidades que antes ni percibiste, para conseguir eso que anhelas.



¿Cuáles son los medios más efectivos para atraer la abundancia? En este artículo descubrirás grandes métodos para eliminar la escasez de tu rutina diaria. Tienes la habilidad de vivir tu vida como siempre has soñado que sería, si sabes cómo. Tan solo sigue los 4 pasos para atraer la abundancia que te relacionamos más abajo y comenzarás a experimentar grandes cambios en tu vida.





Se agradecido por lo que tienes ahora. Sea lo que sea te reporta alegría en este momento o te proporciona las herramientas para enfrentarte a cada día, como una buena salud, famillia, amigos, un trabajo o cualquier cosa, reconocelo y agradecelo. Anota todas las cosas por las que te sientes agradecido. No pares hasta que sienteas que has agotado la lista. Puede que te sorprendas de cuanto tienes en realidad justo en este momento de tu vida.

Esto no significa que estes completamente satisfecho con lo que tienes y que no desees más. Pero sentirse agradecido te hara sentir bien y conseguirá atraer con facilidad más de esas cosas buenas que tienes ahoras, y tambien cosas mejores.


                                              
 
Confiar en la creencia de que el universo desborda abundancia. Si, todo lo que necesites, todo lo que deseas, puede dartelo el universo si crees y confias. y no solo a ti, sino a cualquiera, solo con creer. En realidad el universo tiene más que suficiente para proporcionar a todo el mundo lo que necesite para vivir con abundancia. Pero creemos, o hemos sido inducidos a creer que la escasez, la carencia, e incluso la pobreza es normal en la vida, y que eso es lo que obtendremos. Si rechazas limitarte a ti mismo y creer que la salud, la belleza, la riqueza y todas las cosas buenas de la vida te van a llegar realmente vivirás en la abundancia.



            

 
¡Piensa y actua con abundancia! Dite a ti mismo cada día que vives en la abundancia, aquí y ahora. Y actua conforme a eso.Por ejemplo, puedes hacer cada día afirmaciones como 'vivo en la abundancia', o algo más específico como ' soy feliz disfrutando, invirtiendo y compartiendo mis tres mil euros'Haz esto cada día y pronto atraeras gente, cosas, situaciones y oportunidades concretas que te llevarán abundancia.


 
 
Comparte. La abundancia es una energía que fluye. Una vez que te llega no la retengas, compártela y deja que fluya. Tratar de retenerla tan solo impide que discurra con libertad y que vuelva de nuevo a ti.

Da más de ti mismo y de tu riqueza a los demás. Hazte voluntario en alguna causa. Dona a alguna organización u ONG, o simplemente ponte a disposición de la gente. Preparate para ofrecer una sonrisa o cualquier clase de ayuda a la gente que pueda necesitarlo. Y el universo te responderá y te dará más.


Estos medios para obtener abundancia son simplemente formas de cambiar tu forma de pensar y tus ideas preconcebidas de modo que empieces a vivir en la abundancia que siempre habías imaginado. 







 Después de escuchar "El Secreto" me interesé en el tema y busqué en youtube algunos de los personajes protagonistas del mismo. y estos a su vez me conducieron a estudiar un poco la física cuántica y conocí al Dr. Deepak Chopra, prestigioso medico hindú, radicado en USA director durante unos años del hospital New England en Massachussets. Este es un audiolibro del que he extraído una parte, creo que podemos sacar muchas enseñanzas respecto de lo que dice, espero que les sirva de ayuda para un mejor estilo de vida. Agradezco vuestros comentarios. El audiolibro lo descargué de megaupload pero como es sabido esta página ya no existe, debido a los comentarios que quieren el audio, lo he encontrado en esta página:
Lo puedes descargar de esta página: http://www.4shared.com/mp3/gQbjmv1r/AudioLibroComoCrearAbundancia-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo