Un terapeuta transpersonal es un acompañante del Alma





Un terapeuta transpersonal es un acompañante del Alma

Como Terapeuta Transpersonal mi misión es acompañar con lucidez, amor y eficacia en el apasionante viaje de Autodescubrimiento y Desarrollo Transpersonal. Viaje que lleva a una expansión de la Conciencia y a una honda Transformación. Es dentro de cada uno donde reside la clave de una Vida plena. Sólo tú puedes hacer tu viaje, yo puedo guiarte, acompañarte y acogerte, mientras lo necesites con el objetivo de fomentar tu propia autonomía como “caminante”.

Si sientes en tu interior el deseo de comenzar "Tu viaje" y quieres que te acompañe, aquí estoy.
Transpersonal significa “atravesar” ir más allá de lo personal, para integrarlo en un nivel superior de evolución: la Conciencia. La meta última de la Terapia Transpersonal es ponerte en contacto con tu auténtica Esencia y descubrir el sentido de la Vida: vivir desde el Ser (en lugar desde el tener, desde el hacer) a través de la expansión de la Conciencia.
La Terapia Transpersonal es un acompañamiento profesional en momentos en los que buscas:Solución a tu sufrimiento, bien sea por estar viviendo una situación crítica que te desborda (separación, muerte de un ser querido, cambio profesional,...) o por tener conflictos interiores no resueltos o patrones de comportamiento que se han perpetuado y limitan tu vida (ansiedad, miedo, fobias, estrés, depresión, relaciones insatisfactorias, victimismo, problemas de comunicación, desorientación...)

Mayor nivel de autoconocimiento, crecimiento y bienestar.Encontrar el sentido de tu vida y la Autorrealización.
 ¿En qué consiste?

La Terapia Transpersonal consiste en un trabajo de investigación personal guiado por el Terapeuta. La duración del proceso terapéutico dependerá de las necesidades de cada persona y el nivel de madurez del que se parta, pudiendo estimarse entre 3 y 9 meses. La frecuencia de las sesiones es normalmente semanal, quincenal cuando la evolución del trabajo lo permite, y su duración de 1 hora, aproximadamente.

Las herramientas terapéuticas que se emplean son muy diversas dependiendo del objetivo que se persiga y el plano en el que se trabaje (nivel cognitivo, emocional, corporal  o de conciencia) combinando las aportaciones de la Psicología Occidental junto con la Meditación y otras prácticas de Atención plena y expansión de la Conciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo