Ejercicio para sanar la enfermedad con PNL


 Objetivo:
trabajar la VISUALIZACIÓN para reducir un tumor o una enfermedad

Recomendación:
sigue las instrucciones de tu médico hasta que te encuentres perfectamente sano. Hay muchos estudios y experimentos con pacientes que han tenido tumores y han logrado detener su crecimiento y disminuir el tamaño para evitar una operación mediante constancia, VISUALIZACIÓN y un deseo ferviente de mejorar.

Puede sonar raro, pero hay ejemplos de casos exitosos. Uno es el
de un hombre con un tumor que diariamente hacía ejercicios de VISUALIZACIÓN, varias veces al día. Él visualizaba el tumor y la manera de reducir su tamaño fue soltar muchas pirañas alrededor de él. Cada vez que visualizaba, las pirañas se alimentaban del tumor, hasta que desapareció sin dolor y sin operación. Otro, por ejemplo, tenía un tumor canceroso en la garganta cuando empezó los ejercicios de VISUALIZACIÓN. Creó una imagen de los glóbulos blancos atacando las células cancerosas. En su proceso, convirtió a los glóbulos blancos en conquistadores fuertes que destruían las partículas invasoras y liberaban a la víctima. El hombre se deshizo del cáncer y ha sido un ejemplo para otros pacientes.

Si tienes un tumor o alguna enfermedad que va en aumento, este
ejercicio te conviene para ayudarte en la VISUALIZACIÓN, si lo necesitas, aunque no es necesario. Saber lo que está sucediendo dentro de uno a veces ayuda a usar mejor la imaginación.
Cada quien puede usar la imaginación a su gusto y dará resultado. Lo importante es tener una gran concentración y vivencia inter
na para que el mensaje llegue al INCONSCIENTE y éste empiece a actuar. Es también importante la repetición. A mayor repetición,
mayor rapidez y mayor eficacia.
Repite esta secuencia cuantas veces puedas para acelerar tu proce
so.
Hay personas que logran resultados en muy corto tiempo. Sin
embargo, a veces es necesario tener paciencia y constancia hasta que ceda el proceso de la enfermedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo