Celebramos las 100.000 visitas:sorteamos sesiones gratuitas de terapia y consigue gratis ya mi Ebook



¡¡¡¡Hoy el blog de PSICOLOGÍA INTEGRAL ha tenido su VISITA 100.000 .¡¡¡¡

"Lo conseguimos por que no sabíamos que era imposible."

Con motivo de este regalo del universo que ha sido posible gracias a vuestra fidelidad y el compartir amoroso ... Voy a SORTEAR SESIONES terapeúticas gratuitas..

Durante Un mes tendreis la posibilidad de acceder a la oportunidad de un acompañamiento lúcido que desde luego con total seguridad cambiará vuestro interior .

¿Qué tengo que hacer para PARTICIPAR ?

Paso 1 : COMPARTIR este post  en Facebook , cuántas más veces lo compartas más oportunidades tendrás .

Paso 2 : Hacerte SEGUIDOR@ del blog , este es el enlace :

Paso 3 : Darle al boton ME GUSTA en mi página de facebook .

Este es el enlace :
https://www.facebook.com/pages/MUNDO-TRANSPERSONAL/134383273254639?ref=hl


 Ya sólo por participar en el sorteo  conseguireis gratuitamente Mi ebook: La alquimia del Alma : Educar a nuestra voz interna .
Para ello mandad un mensaje con la confirmación de que habeis realizado todos los pasos a Smkgab@gmail.com Con el Asunto : sorteo

Para más información sobre la terapia integral y mi trabajo:
www.mundotranspersonal.com

Un abrazo Hondo y mi eterno agradecimiento .
Soraya Founty
Psicóloga Colegiada P-0860
Terapeuta Integral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo