¿POR QUÉ UNA TERAPIA INTEGRATIVA TRANSPERSONAL?




La oportunidad para crecer y desarrollarte y dejar de ser persona para convertirte en Ser humano yace escondida detrás de la mayor desolación ;un problema de pareja , un problema con las drogas , con la comida , en el trabajo , tu situación persistente de desempleo , tu depresión... Son oportunidades de lo profundo para que des el salto y finalmente puedas encontrarte .Ese vacio que sientes no es más que el ansia por llenarte de ti . De ti depende aprovecharlo o dejarlo ir ...Tan solo marca la diferencia entre por fin VIVIR o seguir SOBREVIVIENDO.

Una vida no examinada es una vida que no merece ser vivida  

Sócrates

La terapia con la que trabajo tiene esa especial mezcla que producen las sintesis y las integraciones entro lo mágico y espiritual ( Entiendase espiritual como autoconocimiento de lo que realmente eres más alla de todos esos personajes que representas en tu día a día ) y los métodos y procedimientos y descubrimientos de la psicología tradicional y rigurosa.
Asi en ese viaje que yo como terapeuta disfruto porque me apasiona al interior de ti mismo y porque no decirlo de mí misma, tendrás la sensación por momentos de que estás en la consulta de un psicólogo tradicional riguroso pero al mismo tiempo te transportarás a tiempos pretéritos donde el alumno aprendía a aprender através de la sabiduria milenaria .
Ciertamente es un proceso mágico, un camino hacia ti mism@ que no le falta ni le sobra nada , donde las sincronías desde que comienzas aparecen para crear el marco perfecto para tu desarrollo -

Desde luego no hay inversión ecónomica más rentable que aquella que se invierte en el desarrollo de tu mismidad,porque está una vez desarrollada y despertada tu conciencia. te presentará un ego mucho más sano , que ha aprendido a vivirse sin grandes dramas en el devenir de la vida .

Personalmente estoy convencida de que las encrucijadas y las crisis de tu vida se resuelven con mayor facilidad con el acompañamiento de otro ser humano.
Quiero ser tu compañera de viaje durante todo tu proceso; esa persona
que te escucha y te comprende, una igual que ha experimentado tus mismas dificultades e inquietudes vitales y ha aprendido cómo salir con éxito de los conflictos y situaciones difíciles.
Quiero acompañarte libre de juicios, aceptando la validez de tu propia experiencia, promoviendo tu desarrollo y ayudándote a ampliar tu mirada para encontrar nuevos caminos que te lleven a vivir una vida más feliz y serena.

La Psicoterapia Transpersonal Integrativa te proporciona herramientas concretas para el cambio y la superación de tus conflictos y desafíos, potenciando una actitud optimista y positiva hacia ti mismo/a y hacia la vida.

Durante el proceso descubres tus fortalezas latentes, construyes sobre tus áreas poco desarrolladas o más débiles, amplias tus horizontes y observas como haciendo pequeños cambios puedes aumentar tu estado de bienestar.

Lo que realmente resuelve tus problemas son el crecimiento personal y la expansión del saber y de la consciencia
El terapeuta es sólo un instrumento en manos del Universo que cuando suelta el control , pues ha aprendido a vivirse consciente durante el ejercicio de su acompañamiento , resulta un espacio sagrado donde tú eres quien marca los pasos de tu propio desarrollo .
Todo se resume en una sólo palabra : cada paso que das conquistas un poco más esa libertad que siempre tuviste y que olvidaste tener.


Testimonios

WWW.MUNDOTRANSPERSONAL.COM
Soraya founty psicoterapeuta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo