Carta de liberación del clan familiar


Carta de liberación del clan familiar


Puedes escribir esta carta a mano; luego la quemas y esparces las cenizas donde quieras.

Yo…(escribe tu nombre y apellidos) en este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco les bendigo, pido perdón, me libero y libero a mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, etc. y a mis hijos (aunque no los tengas), de todos los programas inconscientes, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas económicas, de herencia, de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.

Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando.

Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.

Universo te entrego mi voluntad y me entrego a la Paz que soy


Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!

Y sigo entregándome a la vida como es...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo